Cómo Mantener Limpia su Planta de Fabricación

El aseo de la planta de construcción era un asunto de enorme trascendencia mucho antes del brote de Coronavirus. No obstante, los acontecimientos actuales han puesto de relieve este problema todavía más.

Las próximas sugerencias son importantes en una extensa diversidad de espacios de construcción.

Comenzaremos con varias recomendaciones en general de aseo que se utilizan sin que importe las situaciones externas. La segunda mitad se enfoca en lo cual los elaboradores tienen la posibilidad de hacer para evadir que el covid-19 perjudique su trabajo.

Mantener limpias las plantas de construcción

El aseo elemental y la organización contribuyen en enorme medida a conservar las instalaciones seguras para todos.

Mantenga los espacios de trabajo organizados

Conservar los espacios de trabajo y las instalaciones limpias y ordenadas pertenece a los pasos más relevantes para los productores. Realizarlo ayuda a los trabajadores a seguir estando seguros, preserva las partes y herramientas fundamentales donde tienen la posibilidad de encontrar de forma sencilla y optimizar la productividad general.

Uno de los recursos de acción de más grande prioridad en la organización del sitio de trabajo es diseñar las instalaciones para que todo tenga un espacio. Los empleados tienen que saber dónde hallar los instrumentos, los equipamientos y los materiales que requieren para hacer su trabajo.

Minimice los viajes entre estaciones de trabajo

Los empleadores del sector manufacturero deberían tomarse la época para dibujar un mapa y verificar otra vez el diseño físico de sus plantas.

Si lo hace, puede revelar oportunidades para acortar la distancia que recorren los empleados entre los pasos de sus procesos de construcción. Minimizar el tráfico cruzado es una buena medida de estabilidad general, debido a que podría servir para reducir las colisiones y otros percances una vez que los vehículos o el personal se cruzan.

Además disminuye las modalidades de que los empleados extravíen los instrumentos o dañen los productos en su camino hacia su destino. Inclusive algo como las paletas de madera se benefician de un periodo de viaje limitado, debido a que es menos posible que se astillen o agrieten por el desempeño adicional y dejen desperdicios esparcidos por la instalación.

Capacite a los empleados para informar o abordar los derrames velozmente

Los accidentes por resbalones y caídas proporcionan como consecuencia alrededor de 1 millón de visitas a la sala de emergencias todos los años, lo cual los convierte en ciertos de los incidentes más frecuentes en ámbitos industriales. Conservar su planta de construcción limpia y segura precisa de dos factores:

Atención: Los empleados tienen que estar atentos a su ámbito en todo instante. Esto ayuda a conservar una base segura, pero además ayuda mucho en la vigilancia de zonas críticas en busca de derrames y riesgos. Para las instalaciones con personal de mantenimiento, se aplica «ver algo, decir algo». Los empleados tienen que informar los derrames y otros inconvenientes al personal pertinente.

Disposición para hacer un esfuerzo adicional: los empleados tienen que estar dispuestos a abordar ciertos tipos de derrames por sí mismos en vez de dejar que la siguiente persona se encargue. La acumulación de agua de un enfriador con fugas o un sello de muelle es lo suficientemente sencilla como para mejorar. No obstante, los suministros de aseo u otros productos químicos industriales que gotean tienen que dejarse para los miembros del personal profesional y debidamente equipado.

Si esta interesado en una empresa de limpieza profesional para la limpieza de plantas industriales, eche un vistazo a la página web de hdkcleaning.com. Prestan servicios profesionales de limpieza, desarrollando e implementando un método de trabajo que pone foco en la calidad del servicio.

Back To Top