Cómo decorar su nuevo hogar antes de mudarse

Las herramientas de medición, diseño y compra integradas en las aplicaciones de teléfonos inteligentes pueden ayudarlo a poner en orden su próxima casa.

Mudarse en una pandemia presenta desafíos especiales, especialmente si su nuevo lugar se encuentra en todo el país y no puede realizar visitas repetidas para configurar las cosas gradualmente. Y comprar muebles en tiendas abarrotadas puede incomodar a algunas personas mientras se siguen distribuyendo las vacunas Covid-19.

Si está planeando una mudanza, puede hacer mucho trabajo de preparación para que el desembalaje y la decoración eventuales sean más fáciles. (Y si ya ha visitado su nuevo hogar para tomar fotos y tomar medidas, use esa información). Con modelos 3-D y aplicaciones de realidad aumentada , puede diseñar sus habitaciones, seleccionar un esquema de color e incluso hacer una muestra virtual. muebles. He aquí una guía.

Si no tiene planos de planta detallados del agente o corredor de bienes raíces, y tiene la oportunidad de visitar su nueva casa, haga la suya propia, tiene que medir cada cosa, hasta sus cortinas roller blackout en tucuman. Una cinta métrica y una computadora portátil son eficientes y económicos, pero debería poder obtener números aproximados con su teléfono inteligente.

La aplicación Measure de Apple para iOS y la herramienta Measure de Google para Android usan la cámara del teléfono y la tecnología de realidad aumentada para calcular la distancia, así que tome los números de las dimensiones de su habitación, alturas de techo, ventanas y puertas. (La poca luz y otros factores afectan la precisión, pero a menudo puede hacerse una idea general del espacio).

Las aplicaciones de escaneo de habitaciones, a veces utilizadas por contratistas, son otra opción. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y mueva su dispositivo para capturar las dimensiones de la habitación y crear un plano de planta. AR Plan 3D , para Android e iOS ($ 8 para usarlo sin publicidad), es una de esas aplicaciones, al igual que el Magicplan de $10 al mes . El RoomScan Pro de $ 8.50 para iPhone y iPad es un programa similar.

Si se muda a un apartamento, tome medidas adicionales de las escaleras, los pasillos, las cabinas de los ascensores y las puertas principales del edificio. No querrá descubrir el día de la mudanza que su sofá extralargo o mesa de billar no puede girar en las escaleras o pasar por la puerta.

Una vez que tenga todas las medidas, cree planos de cada habitación para que pueda averiguar dónde irán sus muebles. Incluso si no tiene medidas precisas, aún puede hacer un diseño aproximado. Una forma de visualizar su espacio (y las cosas que contiene) es utilizar una aplicación de diseño de viviendas con vistas 2-D y 3-D .

Home Design 3D o Planner 5D (ambos disponibles para Android e iOS; las versiones pagas comienzan en $ 7) son dos aplicaciones fáciles de usar en la categoría. Una vez que conecte las dimensiones de una habitación, use las herramientas del programa para decorarla y llenarla con muebles virtuales tocando, arrastrando y soltando.

Algunas aplicaciones de planos de planta le permiten colorear las paredes, pero varios fabricantes de pintura tienen sus propias aplicaciones y herramientas de selección de color en línea. 

La aplicación Color Portfolio de Benjamin Moore y el visualizador ColorSnap de Sherwin-Williams están equipados con los colores de su marca, mientras que la aplicación ProjectColor de Home Depot muestra pinturas de Behr y Glidden. (Todas las aplicaciones están disponibles para Android e iOS).

Muchos de estos programas funcionan de la misma manera: apuntas la cámara a una pared o subes una foto de la habitación, y luego tocas una serie de muestras de color hasta que encuentres la que más te convenga.

Las aplicaciones de pintura pueden darte una idea de cómo se verán los colores en tu espacio, pero factores como la pantalla de tu teléfono inteligente y la luz de la habitación pueden afectar el aspecto final. Aún así, si está tratando de decidir si las paredes de la cocina deben ser de color verde helecho suave o azul cielo, la pintura digital hace que sea mucho más fácil reducir la combinación de colores.

Muchos programas 3-D proporcionan modelos de muebles en existencia para que pueda decorar virtualmente, pero ¿qué sucede si desea ver cosas reales que realmente puede comprar? En algunas aplicaciones, puede hacerlo. Room Planner , por ejemplo, utiliza réplicas virtuales de muebles de Ikea vinculados al catálogo real. 

La aplicación facilita la creación de diseños de salas bidimensionales y tridimensionales, pero tenga en cuenta que el software ocupa más de un gigabyte de espacio en su dispositivo Android o iOS; las suscripciones comienzan en $ 5 por semana.

Pero hurgue en la aplicación de su tienda de muebles favorita, ya que muchas ahora le permiten colocar imágenes digitales de un artículo en su hogar que puede ver a través de la cámara de su teléfono, desde un armario hasta cortinas roller blackout.

La aplicación gratuita Ikea Place para iOS incluye muestras de muebles virtuales, al igual que la aplicación gratuita Wayfair para Android e iOS .

Las aplicaciones Houzz y Build With Ferguson muestran una variedad de productos en dos dimensiones o realidad aumentada, y la aplicación Amazon tiene una función Ver en su habitación . Es posible que sus resultados con estas aplicaciones no se parezcan a un efecto especial de Hollywood, pero tendrá una idea de cómo se verá esa silla en la esquina cuando finalmente pueda sentarse después de mudarse.

Entradas relacionadas