Verano 2020: vacaciones low-cost en Miami Beach con vista al mar

thumbnail

Los paquetes a Miami son de lo más escogidos por los turistas: cálidas playas, enormes malls, distritos de arte, música, atracciones y mucha noche hacen un combo que resulta atrayente para todas y cada una de las edades.

Conforme un informe del Greater Miami Convention & Visitors Bureau, Miami tuvo un récord de visitas en dos mil dieciocho con más de veintitres millones de viajantes. Una gran parte de ese número, un cuarenta y cinco por ciento , fue aportado por Latinoamérica. Y los argentinos se encuentran entre los que más llegan a la ciudad: en ese periodo, fueron trescientos sesenta y cuatro mil los que llegaron.

Ahora, que llega el calor y asimismo las ganas de gozar de la playa bajo el sol, Miami vuelve a aparecer como una de las opciones a tomar en consideración. Entre las variadas opciones alternativas de alojamiento, New Point Miami se resalta por sus tarifas super promocionales a lo largo de todo enero y febrero.

En dos mil veinte, este complejo de aparts de playa situado frente al océano -entre Bay Biscayne y las arenas de la ciudad de Miami Beach- ofrece pisos completamente pertrechados, proximidad a los primordiales atractivos de la urbe y el mejor servicio para vivir a pleno las costas de Florida.

Cuenta con una locación insuperable en el centro de la ciudad de Miami Beach, sobre la simbólica Collins Avenue, y se vuelve una interesante opción ideal tanto para familias, conjuntos de amigos, quinceañeras, como asimismo parejas. Aparte de ofrecer salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restorán y tiendas, plantea en todos y cada piso funcionalidad y comodidad combinando con toques minimalistas descontracturados.

New Point Miami se destaca por sus tarifas super promocionales durante todo enero y febrero

New Point cuenta con categorías Duplex, Penthouse y pisos Studio con diferentes vistas: bahía, urbe o bien océano. Los aparts ofrecen comodidades como máquina de café, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y, en categorías Suite, Penthouse y Duplex, cocina y heladera grande.

Además de esto, entre las ventajas que incluye la promoción singular de verano, cuenta con aparcamiento gratis, wifi y llamadas a Argentina sin cargo, asistencia multilingüe las veinticuatro hs, servicio de housekipping día por medio y parador exclusivo con toallas y sombrillas de playa.

New Point Miami ofrece su Departamento Studio con vista a la bahía para cuatro personas, desde USD ciento cuarenta a lo largo de enero y febrero.

Más peculiaridades de New Point Miami

Lumínico, flamante y leal a la mística playera de la urbe, la edificación de Castle Beach Club cobija en su interior a los pertrechados pisos de New Point Miami. Situado en el centro de la ciudad de Miami Beach y a tan solo treinta y cinco km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a quince quilómetros del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Miami, este complejo ofrece proximidad a la infinidad de atracciones que la mítica urbe de la ciudad de Miami ofrece: el distrito artístico de Wynwood con sus bares y particulares opciones gastronómicas, las megatiendas de Midtown Miami, South Beach con sus conocidas y comerciales Lincoln Road y Ocean Drive, Aventura Mall y Dolphin Mall, ideales para hacer shopping sin culpas, y lógicamente, a minutos de las playas más preciosas de Florida.

Su personal, caluroso y atento, está a total predisposición de los requerimientos de sus huéspedes para hacer de New Point la mejor experiencia. Su leimotiv “tu casa en la ciudad de Miami Beach” resume en resumen la calidad de atención y servicio de este imperdible del verano.

Para consultas y reservas, se puede visitar su web, redactar a su mail o proseguirlos en Fb y también Instagram.

New Point Miami está situado en cinco mil cuatrocientos cuarenta y cinco Collins Avenue, Suite CU quince. Miami Beach, Florida treinta y tres mil ciento cuarenta. E.U.. Sus teléfonos son +1 (ochocientos ochenta y ocho) doscientos setenta y uno-cuatrocientos quince (toll free) y (trescientos cinco) tres millones novecientos setenta y ocho mil novecientos cincuenta y dos.

Back To Top