Regalos publicitarios de Game: cómo atraer y fidelizar a los más gamers

thumbnail

Hay una tribu bautizada como gamers con gustos, preferencias, debilidades y aficiones muy conocidas. Milenials, en su mayor parte, que tienen en los juegos para videoconsolas y redes sociales su zona de confort. Pasan horas jugando en sus sillas singulares con cascos adaptados y on-line con los colegas para librar batallas, pasar pantallas y apuntarse nuevos records. Los gamers son amigos de tomar en tazas adaptadas, vestir camisetas promocionales y coleccionar figuritas de sus juegos para videoconsolas preferidos. Los regalos promocionales de Game, la popular tienda especializada, son un buen ejemplo de lo bien que marchan los artículos promocionales para atraer y fidelizar clientes del servicio. Hay mucha competencia, los juegos para videoconsolas se pueden lograr por múltiples vías y las distribuidoras deben ingeniárselas para distinguirse y resaltar. ¿Deseas saber el truco para triunfar como con los regalos promocionales de Game? Puesto que echa una ojeada a esto que te contamos el día de hoy, que te resulta de interés. Mira estos ejemplos:

Marcador adaptado Give Me Five. Es uno de los regalos promocionales de Game con la adquisición de sus juegos para videoconsolas. Original, realmente útil adaptado, esta mano marcador es una de las protagonistas de nuestro catálogo y no podemos ser más entusiastas

Tazas adaptadas. Un tradicional que prosigue marchando. Las tazas adaptadas para gamers jamás pasan de tendencia y son muchas las empresas que echan mano de este regalo adaptado funcional y popular para dar salida a sus productos. ¡Excelente!

Merchandising de tendencia. No puede faltar el téxtil en los regalos adaptados con tendencias más actuales. Es el caso del merchandising empresarial de Fortnite, un juego que es una genuina revolución en el mundo entero y cuyos seguidores y jugadores son ya una enorme comunidad fidelizada.

Hete aquí ciertas primordiales ventajas de utilizar regalos promocionales:

Posibilidades infinitas.

Se puede personalizar prácticamente cualquier cosa, y esta es una muy grande buena nueva. Para cualquier clase de público, siempre y en todo momento hay una alternativa perfecta que encaja con lo que se busca: el impacto, la atracción y la fidelización. El mercado de los artículos promocionales se ha ampliado y especializado hasta el punto de ofrecer un abanico para todos y cada uno de los públicos. En el caso de los gamers es clarísimo: tazas adaptadas, camisetas promocionales, … atinar es sencillísimo y fidelizar al usuario una misión al alcance de cualquier empresa.

Regalos publicitarios de la empresa Game

Si hay algo que resalta de los regalos promocionales de Game es el refuerzo del sentimiento de comunidad, un factor esencial en el momento de fidelizar clientes del servicio. Los gamers son una tribu urbana realmente bien definida, con unos gustos clarísimos y por este motivo se produce más sentimiento de comunidad, fidelización y sentimiento de pertenencia. Obsequiarles artículos promocionales de su juego preferido es obvio que es un acierto.

Coleccionistas. Alén de hacerse con regalos promocionales de Game, hay clientes del servicio que les agrada ir más allí y tienen el coleccionismo como hobbie. Para ellos es un reclamo muy potente el poder lograr aquellos regalos adaptados que completan sus compilaciones y decoran sus estanterías y muebles en casa.

La difusión. Con relación a los puntos precedentes, los gamers que reciben sus regalos promocionales son muy dados a la difusión en redes sociales, con fotografías de sus adquisiciones más recientes. En campañas con hashtags sobre las ofertas y promociones en curso, este potencial se multiplica y la difusión de los regalos promocionales es mayor.

Una difusión grande a un coste reducido. Una de las primordiales ventajas de los regalos promocionales es el precio: hay artículos promocionales asequibles al alcance de cualquier empresa, presupuesto o bien campaña de marketing.

2 ganadores. Los regalos promocionales son una herramienta potente que favorece tanto a la compañía productora como a la distribuidora desde el instante en el que el usuario los elige: las ventas aumentan y de esta manera ganan todos, lo que deja llegar a buenos pactos en distribución.

Atracción física. Las campañas con regalos promocionales no solo marchan en la red de redes. Toda la cartelería que muestra los artículos adaptados, tanto en los escaparates de la tienda como en gacetas, marquesinas, folletos, etc… son enormemente atrayentes y una convidación clara a pasarse por el establecimiento. ¡Todo ventajas!

¿Alguna duda con los regalos promocionales? Está probado que marchan, y de ahí que prosiguen siendo tendencia. En todas y cada una de las compañías por lo general, y concretamente como hemos visto con los regalos promocionales de Game. Para su público es un claro reclamo que triunfa, por el hecho de que saben de qué manera tocarle la fibra y ofrecerles aquello que más les gusta: figuras de juegos, tazas adaptadas, regalos téxtiles promocionales… la lista es infinita y variada como infinito y variado es nuestro catálogo de artículos promocionales. Si todavía no has encontrado tu opción, contacta con nosotros y descubre de qué forma se abre el abanico de opciones para hacerte con regalos adaptados económicos para tu empresa. ¡Acá te aguardamos!

Back To Top