Los 11 mejores tratamientos estéticos después del verano

thumbnail

La temporada más cálida ha terminado, y probablemente te habrás percatado pues, poquito a poco, el nivel de la temperatura ha disminuido y las horas del sol cada vez son menos. De ahí que, resulta conveniente que examines los mejores tratamientos estéticos libres en tu Clínica de Acido Hialuronico para arreglar tu piel de la exposición solar tras el verano.

¿Alguna vez has pensado las consecuencias que los excesivos rayos ultravioleta, el calor y el cloro de la piscina tienen sobre tu cuerpo?

Para iniciar, tu piel se torna rugosa y gruesa. ¿La razón? La luz solar afecta la producción de lípidos y queratina, elementos que contribuyen la hidratación.

Para sostener una apariencia juvenil, tu organismo precisa de los cuidados precisos. De ahí que, es esencial que conozcas cuáles son los mejores tratamientos estéticos a los que puedes optar tras el verano.

En la Clínica del doctor Moisés Amselem compartiremos contigo todo cuanto has de saber sobre cada una de las opciones alternativas. De esa forma, vas a poder elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades, conque prosigue leyendo.

once tratamientos estéticos para tras el verano

El verano tiene consecuencias frágiles en tu piel, entre las que se hallan las siguientes:

Pérdida de brillo.
Deshidratación.
Arrugas más pronunciadas.
Máculas causadas por la luz solar.
Dada esta realidad, el doctor Moisés Amselem recomienda hacer énfasis en los procedimientos hidroreparadores de la dermis, como en técnicas contra las máculas. En ese sentido, las opciones alternativas son distintas.

MesoRadiesse
El MesoRadiesse® se trata de un procedimiento de Clinica Lemel que emplea las propiedades del ácido hialurónico para hidratar y el Radiesse® para regenerar la dermis. De esa forma, se sostendrá una estructura hidratada y, sobre todo, brillante.

Para aplicarlo se precisan de 3 sesiones, distribuidas a lo largo de un mes y medio. En ese tiempo, se van a aplicar los productos en el próximo orden:

Ácido hialurónico.
Radiesse.
Ácido hialurónico.
Las personas van a poder gozar de sus resultados a lo largo de más o menos seis meses. El doctor Moisés Amselem es uno de los especialistas vanguardistas en trabajar con esta técnica.

En verdad, la presentó en el año dos mil doce, en la cuarta edición de la Merz® Academy.

Revitalización facial
Consiste en un efectivo tratamiento para regenerar la piel del semblante, el que aprovecha las propiedades del ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos. Asimismo resalta la presencia de la lidocaína, empleada para reducir el dolor.

¿Dónde se aplica?

En una cualquiera de las zonas estropeadas por los efectos de la estación estival. Por ejemplo:

Semblante.
Cuello.
Manos.
Escote.
Brazos.
Sus componentes le devuelven a la piel los nutrientes que perdió por la acción de agentes externos. De esa forma, se alimenta, hidrata y reafirma de forma progresiva.

Tratamientos Moises

De igual modo, resalta el poder antioxidante del ácido hialurónico, con lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

A fin de que sus efectos se manifiesten, se recomienda aplicar entre tres o bien cuatro sesiones, con semanas de diferencia entre cada una, y hacer un mantenimiento entre cada dos o bien cuatro meses.

Paquete hidroreparador

Asimismo se le conoce como paquete de revitalización dérmica. Se distribuye de la próxima forma:

Microdermoabrasión: dos sesiones que en las que se suprimen y exfolian las células fallecidas de la piel.
Vitaminas con ácido hialurónico: se emplean para conceder nutrientes esenciales y reconstruir la piel dañada.
Máscara de luz LED: se aplican seis sesiones con el objetivo de recobrar iluminación, cerrar los poros, eliminar máculas y prosperar la textura.
En el momento en que se suprimen las partículas dañadas, a través de microinyecciones, se aplican los nutrientes imprescindibles para sostener la piel saludable.

Mesoterapia anatómico
Procedimiento eficiente para desaparecer la grasa localizada. Idónea para reducir volumen. ¿Deseas bajar esos kilogramos demás que adquiriste a lo largo del verano? Quizás esta sea una genial opción alternativa.

En este tratamiento se proveen pequeñas inyecciones intradérmicas de substancias homeopáticas, las que se ocupan de disolver la grasa amontonada en la zona en cuestión.

¿Exactamente en qué lugares se utiliza?

Abdomen.
Glúteos.
Las llamadas cartucheras.
Muslos.
Los pacientes empezarán a ver resultados desde la quinta o bien sexta sesión.

A lo largo del tratamiento se recomienda ingerir en torno a 2 litros de agua a diario y no exponer el área al sol.

Total Blanc

Si deseas aunar el tono de tu piel, inmediatamente después del verano es el instante idóneo para aprovechar esta alternativa de la medicina estética, puesto que el cuerpo no está sobreexpuesto a los rayos del sol.

Se caracteriza pues reduce las máculas oscuras, bien sea que procedan de factores genéticos o bien por pigmentación excesiva.

El novedoso gel llamado ProstolaneBlanc B se inyecta en pequeñas dosis en la dermis. Este producto se compone de 4 péptidos o bien aminoácidos que se relacionan de forma instantánea con la piel, mientras que alteran el metabolismo de la melanina.

2 péptidos tienen la función de prevenir las máculas y los otros 2 las aclaran. Para fortalecer el efecto de estos compuestos, el especialista complementa el procedimiento con 6 sesiones de luz led roja, la que impide que se genere melanina en demasía.

¿Dónde se emplea?

Total Blanc es particularmente efectivo en las áreas del semblante con mayor exposición a la luz solar, como las siguientes:

Frente.
Pómulos.
Mejillas.
Zonas perilabial y perimentoniana.
Para aclarar las máculas, y en ocasiones para hacerlas desaparecer por completo, generalmente son precisas 2 sesiones.

Los resultados solo se sostienen si se reduce la producción de melanina.

Por tal razón, es imprescindible reducir la exposición al sol.

Ellipse I2PL
Con este moderno y seguro sistema se reducen las máculas que se formaron a consecuencia de la intensa luz solar del verano.

Además de esto, le da mayor iluminación a la piel, se mejora la textura y se cierran los poros.

¿De qué forma marcha?

Con ayuda de una lámpara de destellos, se emite una luz doblemente filtrada con el objetivo de que la piel solo absorba la longitud de onda conveniente.

Cuando las células de las máculas solares o bien los rubicundeces se exponen a una determinada luz, sus células acrecientan su temperatura y desaparecen en unos momentos. De esta forma se reduce la perturbación que se manifestó sobre la dermis.

El tratamiento se identifica por su velocidad. Apenas se requieren entre 1 y tres sesiones de veinte minutos.

Tiene elevados porcentajes de éxito en personas de piel clara que no tienen un bronceado excesivo.

Recibe los mejores tratamientos estéticos tras el verano libres en la Clínica del doctor Moisés Amselem
Te recomendamos conocer más sobre las técnicas estéticas renovadoras para remozar tu piel. ¿Deseas pedir información? Rellena el formulario.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Luminous Face
Otro de los métodos en especial desarrollados por el doctor Moisés Amselen para revitalizar la cara. Tiene la peculiaridad de que no requiere emplear un escalpelo, mas logra resultados tan atractivos como los de otros tratamientos estéticos.

Recuerda que la apariencia de un semblante avejentado y fatigado por norma general se relaciona con la carencia de iluminación. Asimismo se vincula con la flaccidez y en consecuencia con el descolgamiento.

El semblante pierde su atrayente natural cuando los rasgos pierden definición y volumen, donde la luz no se proyecta adecuadamente.

¿Exactamente en qué consiste Luminous Face?

A través de la infiltración de ácido hialurónico en determinadas áreas, el especialista busca encender los llamados Puntos de Activación de Luz (PAL) de las próximas áreas:

PAL 1 Supraciliar: se halla bajo los párpados. Representa una zona clave donde se concentra el efecto de la cara fatigada.
PAL dos Órbito-Malar: el ácido hialurónico se inyecta en el atravieso formado por las arrugas perioculares infraorbitarias y las ojeras. Debe hacerse con mucha precisión para eludir daños en esta zona.
PAL tres Malar: el pómulo y su proyección es fundamental en cualquier semblante con apariencia juvenil. Por este motivo, hay que corregir la carencia de volumen en esta área.
PAL cuatro Piriforme: consiste en el triángulo formado en la parte superior del atravieso nasolabial.
PAL cinco Perimentón: representa los espacios laterales de la barbilla, los que pudiesen descolgarse y perder volumen conforme el cuerpo avejenta.
Photovital
¿Piensas que tras las exposición al sol tu escote se ve más avejentado? Este tratamiento estético está desarrollado para remozar toda esta zona, merced a la asociación de la Terapia Fotodinámica y el Ácido Hialurónico.

Se efectúan tres sesiones, divididas por quince días. En ese periodo se consiguen resultados naturales:

Turgencia.
Minoración de arrugas finas.
Hidratación.
Iluminación.
Procedimiento de photovital

En la primera sesión se aplica sobre la piel Metvix®, una crema de forma tradicional empleada en el tratamiento de 4 diferentes cánceres de piel.

Este producto cuenta con una molécula activa famosa como Metilaminolevulinato (MAL). Cuando entra en contacto con las células estropeadas por la luz solar, de forma natural se fija solamente sobre su superficie, sin tocar las sanas.

3 horas después, se comienza un proceso de apoptosis frente a la exposición de luz de una lámpara led, donde se destrozan estas células dañadas. A lo largo de esta aplicación el paciente no padece ningún género de dolor.

Quizás finalice con un enrojecimiento en el área tratada, mas va a desaparecer a las veinticuatro horas. Conforme transcurre el tiempo, el individuo apreciará cierta mejora.

En verdad, merece la pena resaltar que los resultados se apreciarán todavía más merced a las propiedades hidratantes y regeneradoras del ácido hialurónico, a través de el que se reducirán las arrugas.

Cerclaje siguiente
Asimismo famosa como lifting de cuello, es la técnica indicada para reafirmar una de las zonas donde se aprecia con mayor intensidad el correr del tiempo, todavía más tras el verano.

Consiste en restituir el volumen entre el triángulo cervical siguiente, situado entre el trapecio y el músculo esternocleidomastoideo, con ayuda de una inyección de hidroxiapatita cálcica, en la que se emplea una aguja del Hydroxytec.

Merced a su concentración del cincuenta y seis por ciento , se consiguen resultados positivos. Por otra parte, en la parte delante del cuello se inyecta ácido hialurónico.

De esta manera, se consigue un efecto combinado donde la piel se ve sin descolgamiento y también hidratada, recobrando de este modo su apariencia juvenil, especialmente cuando fue fuertemente castigada por la luz solar.

Lifting de brazos

Es una de las técnicas por el doctor Amselem para combatir contra la flaccidez en brazos. La especialidad en tu clínica de Ácido Hialurónico en la capital de España para reafirmar los brazos, en la que se inyecta Hidroxiapatita Cálcica.

Esta es una substancia natural que usa en los casos de flaccidez, en especial en la línea marcada por el bíceps.

De esa forma se genera colágeno, substancia que reafirmará la zona. En suma se inyectan 2 jeringuillas por brazo, el paciente no va a sentir ningún dolor y va a percibir resultados poco tras la primera aplicación. Sus efectos se sostendrán a lo largo de prácticamente un año.

Lifting abdominal
El doctor Amselem aplica la llamada “Técnica del Sol Radiante” para reafirmar el abdomen. Por medio de una inyección de Hydroxytec, el especialista procurará renovar la elasticidad en el área abdominal. De esa forma la zona periumbilical recobrará su volumen perdido.

Es una alternativa aconsejaba para las personas que anhelan un abdomen perfecto.

Sobre todo las mujeres que pasaron con un embarazo y desean su vieja figura. A lo largo de esta etapa, la piel del abdomen se extiende y no regresa totalmente a su forma original.

De igual modo, se recomienda para los individuos que sufren debilidad muscular en la pared del abdomen. Los efectos empiezan a manifestarse desde los tres meses. Por otra parte, para preservar los resultados, se precisa de una sesión de mantenimiento anual.

¿Por qué razón deberías efectuarte tratamientos estéticos tras el verano?

Primeramente, debes estimar que la primordial causa de envejecimiento y del aparecimiento de máculas en la piel es el sol.

A lo largo del verano, el calor y la intensidad de la luz solar se acrecientan sensiblemente las máculas en la piel. De ahí que, resulta conveniente que una vez terminada esta estación efectúes el mantenimiento preciso para preservar tu apariencia juvenil.

De igual modo, el incesante tiempo al aire libre, como el agua de mar y el cloro de las piscinas deseca y reduce la elasticidad. Los tratamientos estéticos tras el verano van a ayudar a que la dermis recupere su apariencia natural y servirán para atenuar los daños de los excesos anatómicos.

Dale a tu piel los tratamientos estéticos tras el verano que precisa en la Clínica del doctor Amselem
¿Buscas la mejor clínica dermatológica en la capital de España para darle a tu piel los cuidados que precisa tras haber gozado del verano? Contáctanos y obtén toda la información precisa sobre los tratamientos estéticos que ofrecemos.

Back To Top