Las suites de crucero más grandes del mundo

thumbnail

Navegar a bordo de un crucero es una moda que lleva años en apogeo, y que nos lleva en dos mil diecinueve a una cantidad de treinta millones de pasajeros, un cuarenta por ciento más que hace diez años. Aquotic.com, el buscador de cruceros más veloz del planeta, desvela que el crucero es el producto vacacional que está logrando mayor desarrollo a nivel del mundo. Mas viajar crucero a bordo de un navío pude hacerse en diferentes géneros de camarotes: interior, exterior, balcón y suites. La tendencia actual es que entre el ochenta por ciento y el cien por ciento de camarotes sean ya con balcón o bien superior. Puesto que bien, todas y cada una de las navieras diseñan sus flotas pensando en todas y cada una de las necesidades de sus clientes del servicio Premium, haciendo de un navío un icono de la exclusividad y la opulencia. Los camarotes de cada navío son la esquina personal donde los pasajeros de un crucero procuran reposar y gozar de un instante de amedrentad. Y a fin de que esto resulte posible se han creado las suites más extensas, suntuosas y únicas de altamar. Entre las más grandes y exclusivas suites que existen, haremos una pequeña valoración de las diez más relevantes, extensas, suntuosas y muy elegantes a las que hoy puedes acceder.

uno. Norwegian Cruise Line: The Haven Suites

Norwegian Cruise Line apuesta por una de las estancias más suntuosas y extensas de altamar. Suntuosas suites que podemos localizar en la enorme mayoría de sus navíos, como las The Haven Garden Villa de tres habitaciones que cuentan con una superficie de entre 438m2 a 534m2 en navíos como el Norwegian Jewel, Norwegian Jade, Norwegian Gem y Norwegian Pearl. Esta clase de camarotes están distribuidos en una increíble sala de estar, 3 dormitorios, jardín con fabulosa terraza y jacuzzi, y un piano. Además de esto, incluye un servicio de maestresala y conserje. A todo ello, se aúna que los pasajeros van a tener acceso a todas y cada una los beneficios The Haven como su piscina privada, restorán, terraza y gimnasio.

dos. Seven Seas Explorer: The Regent Suite

El exclusivo navío RSS Explorer de la suntuosa compañía Regent Seven Seas está clasificado como uno de los navíos más suntuosos del planeta. Este barco contiene la suite más suntuosa y la más grande nunca construida en un navío de gama alta. The Regent Suite pone nombre al señalado y singular espacio, con ni más ni menos que 380m2 de los que 90m2 los ocupan 2 espectaculares terrazas. Reconocidos artistas como Picasso adornan el corredor de entrada con sus litografías. Su interior es blanco y negro, elegantemente decorado con un estilo neoyorquino, con ventanales que ocupan toda la pared de suelo a techo. 2 salones, un comedor, 2 dormitorios y hasta su Spa son ciertas suntuosas habitaciones que contiene, aparte de un servicio de maestresala y un muy elegante piano de cola.

Imagen nota de prensa Hosteltur

tres. Celebrity Cruises: Iconic Suite

Excelentes. Celebrity Cruises se ha subido como mucho alto creando una de las suites más espectaculares del mundo: la Iconic Suite. Con 243m2 tiene las vistas más increíbles merced a sus enormes ventanales de cristal situados en la proa de la cubierta doce. Entre sus paredes de diseño minimalista y modern ultra luxury, se puede hallar una terraza con jacuzzi, una hamaca balines con cuatro sillones de exterior, un salón con 2 zonas distinguidas de living-room y comedor, dos habitaciones y dos baños. A todo ello se le suma el servicio de maestresala, restorán privado exclusivo con una carta propia para desayunos, cenas y almuerzos, acceso al Michael´s club – salón VIP exclusivo y privado -, o bien amenities Bvlgari entre otras muchas.

cuatro. Royal Caribbean Argentina: Royal Loft Suite & Ultimate Family Suite

Una de las navieras líderes mundiales como Royal Caribbean nos lleva sorprendiendo desde dos mil nueve con sus navíos de la clase Oasis entre aquéllos que están el Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Harmony of the Seas y Symphony of the Seas (y aguardando una quinta parte navío), y que tienen el honor de ser los navíos de crucero más grandes del planeta. El camarote más grande es la Royal Loft Suite de 229m2 que ocupan 2 plantas con habitación master con baño en la planta de arriba, y salón, comedor, habitación, piano de cola, biblioteca, y 2 terrazas independientes en la planta baja. A todo ello se une un jacuzzi, sillones balineses, hamacas, sillones de exterior y comedor al aire libre con barra de bar. La más reciente novedad ha sido la Ultimate Family Suite de 153m2 llena de actividades para todos y cada uno de los públicos. Asimismo con 2 plantas, estas se distribuyen en un dormitorio para los pequeños en la planta superior con un tobogán a fin de que se deslicen hasta la planta baja, un muro de lego para escalar, una sala de cine 3D con biblioteca y una máquina de palomitas. Y la planta baja, cuenta con una fabulosa terraza de 20m2 pertrechada de un suntuoso jacuzzi y una mesa de billar. Esta suite familiar hace que los clientes del servicio se sientan como en su casa pudiendo cumplir cualquier de sus deseos merced a los maestresalas personales que van a estar libres en cualquier instante del día. “Creo que verdaderamente tenemos la suite familiar terminante en el mundo” exponía Michael Bayley, consejero encargado de Royal Caribbean en la presentación del navío, «No creo que haya ningún hotel o bien complejo por ningún lado que tenga algo equiparable».

cinco. Cunard: Suite Gran Duplex
Definida por ellos mismos como “la naviera más conocida del mundo”, la compañía Cunard Line ha sabido sacar partido a ese lujo inglés de delicioso guante blanco para edificar una de las suites más cotizadas: la Suite Gran Duplex Q1 de 209m2. Su estilo ornamental es tradicional con toques de madera noble, espacios lumínicos y claros y resaltando pinceladas de muebles colorados para respaldar su identidad corporativa. Esta suite recuerda a mansiones de mucho lujo con un hall de entrada portentoso que da acceso a dos plantas tipo piso que da paso a una escalinata cara la planta de arriba donde está la habitación primordial con cama King Size y bañera con hidromasaje. Naturalmente, en tanto espacio cabe un salón con escritorio, comedor y una terraza mirando a popa con tumbonas, aparte de servicios VIP como botella de vino de bienvenida y fresas, fruta fresca diaria, canapés ya antes de la cena, concierge, maestresala y acceso al Concierge, Queens Grill y Terraza.

seis. Princess Cruises: Sky Suite

Es la primera vez que Princess Cruises se adentra tan de manera profunda en la evolución de sus suites. En sus nuevas joyas como son el Sky Princess y el Enchanted Princess van a ser los primeros en contar con la Sky Suite de 174m2. La cubierta dieciocho y en la zona de proa cobija dos únicos camarotes con dos habitaciones, balcón privado, salón, comedor, cuatro televisores, conserje, maestresala, amenities de gran lujo a lo largo del embarque, y un enorme balcón privado von vistas 270º con tumbonas, minibar, mesas y sillas. En tal terraza se pueden efectuar fiestas privadas. Uno de los detalles en los cruceros por Caribe es que tienen reservados bungalós exclusivos en la isla privada de Princess Cays.

siete. Oceania Cruises: Owner’s Suite

La exclusiva compañía upper-premium Oceania Cruises cuenta con unas de las mejores suites a bordo de sus navíos Marina y Riviera. En ellos podemos localizar la suntuosa Owner’s Suite con 190m2. Esta suite no tiene nada que envidiar a cualquier suite de un hotel de gran lujo merced a su diseño y también instalaciones. Cuenta con un extenso vestidor privado, un baño con bañera hidromasaje pertrechado con productos de la firma de mucho lujo Bvlgari, y los muebles que la visten están diseñados por el reputado diseñador Ralph Lauren. Su localización es una de las cosas que destaca su valor, puesto que se halla mirando a popa y tienen un servicio privado de entrada, de maestresala y conserje, aparte de grandes marcas de bebidas y champán de bienvenida, fruta fresca, mantas de cachemira y canapés de noche entre otros muchos servicios.

ocho. Silversea: Grand Suite

Suntuosa, tradicional y muy elegante son los adjetivos que describen las suites libres a bordo de la compañía Silversea, sobre todo en navíos como el Silver Spirit donde Alberta la Grand Suite con 132m2. Entre sus cuidados espacios se incluyen dos terrazas de madera de teca y moblaje exterior, baños de mármol con una fabulosa bañera hidromasaje, servicio de maestresala privado, amenities de Bvlgari, un vestidor privado y una librería interactiva. Evidentemente, a la recepción reciben chocolates exclusivos y las veladas en la terraza son emocionantes puesto que se acompañan con canapés por las tardes. Mas, una de las grandes atracciones es poder cenar en la mesa de Oficial del navío.

Back To Top