Compromiso

Google



12:48 19-10 El hecho ocurrió en la media mañana del día de ayer. Pese al rápido operativo montado, hasta anoche no se había logrado dar con los delincuentes. Pero los investigadores confían en esclarecer el caso.

Roban importante cantidad de dinero tras asaltar a un vecino en su domicilio

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

Una importante suma de dinero integrada por pesos y dólares, le fue robada a un vecino en la mañana pasada, cuando delincuentes lo asaltaron en su vivienda de nuestra ciudad.

El robo se registró alrededor de las 10 de la mañana, cuando un sujeto que actuó a cara descubierta llegó hasta la vivienda del señor Oscar Alberto Ubarrieta (de 34 años), en la calle Márquez 679, lugar donde además funciona una zapatería de propiedad de su padre.


 

El malviviente, luego de tocar el timbre en la puerta de calle, al ser atendido por el damnificado le dijo que venía a notificarle sobre una operación inmobiliaria, tras lo cual lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a franquearle el paso, ingresando a la propiedad donde luego de amedrentar a Ubarrieta le sustrajo una suma de alrededor 100 mil pesos y 20 mil dólares.

Luego de ello abandonó el lugar y se alejó a bordo de una camioneta Renault Kangoo de color verde, que aparentemente con otra persona como conductor esperaba al delincuente, vehículo que pese a ser intensamente buscado por policías de la Comisaría local y efectivos de la Departamental y de la Policía de Seguridad Vial de la zona, hasta anoche no había sido localizado.

Según trascendidos, el damnificado en el hecho habría tenido esa suma de dinero en su casa para realizar una transacción comercial, por lo que los investigadores presuponen que se habría filtrado esa información y habría la misma servido para que los malvivientes ejecutaran su plan criminal.

Según pudo averiguar Compromiso en base a datos proporcionados por fuentes allegadas a la investigación, Ubarrieta, de profesión psicólogo,  hacía pocos días que estaba residiendo en Dolores, ya que lo hacía en La Plata. Y pocos días atrás había realizado una importante operación comercial en una agencia de venta de automotores de nuestra ciudad.

Los pesquisas a cargo del caso que instruye la Fiscalía Nº 3 a cargo del fiscal Torres, confiaban anoche en un rápido esclarecimiento del hecho. Basaban su optimismo en un testimonio que habría aportado valiosos datos a la investigación.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  3. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  4. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  5. Procesan a Silva por lesiones leves a Etchart
  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Viejo puente del Canal 9

  • Parque Libres del Sur

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Club Atlético Ever Ready

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli