Con la presencia de una gran cantidad de militantes, La Cámpora de los distritos de la Quinta Sección realizó el pasado miércoles una reunión plenaria en Rauch.
El encuentro estuvo encabezado por la conducción provincial de La Cámpora, y además contó con la presencia de los diputados nacionales Andrés Larroque y Wado de Pedro; y el Secretario de Justicia, Julián Álvarez. También estuvieron presentes los compañeros diputados provinciales Miguel Funes y César Valicenti; y la senadora provincial Cecilia Comerio.
El responsable político de la Provincia, Jorge Romero, hizo especial hincapié en la importancia de seguir consolidando la organización y construyendo el kirchnerismo, sabiendo que “la presidenta nos demanda más responsabilidades y es necesario que nosotros nos pongamos más encima de las cosas”. Durante el plenario, los compañeros responsables explicaron el funcionamiento de cada secretaría y se desarrollaron las perspectivas de cada área y los puntos a mejorar.
Después del almuerzo, el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, le habló a los militantes explicándoles lo valioso de la tarea que realiza cada uno, ya que “son los ojos y la voz de Cristina en el territorio”.
Agregó que es fundamental que “ustedes se transformen en personas que la gente de su sociedad, de su entorno los perciba como útiles, como gente que resuelve problemas, que está atenta, que es humilde, que es sensible”, ya que eso es lo que expresa el peronismo original y eso es lo que viene a reflotar el kirchnerismo.
Por Juan 10:03 26-06-2012
se movilizaron en el Boeing, jajajaja!
Página 1

![]() |
Club Atlético Ever Ready
![]() |
Club Los XXV
![]() |
Interior Teatro Municipal Unione
![]() |
Viejo puente del Canal 9
![]() |
Virgen Nuestra Señora de los Dolores
![]() |
Ancla de la Plaza 25 de Mayo
![]() |
Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3
![]() |
Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur
![]() |
Banco de la Nación Argentina
![]() |
Centro de Actividades Naúticas Dolores